¿Cuándo quieres venir?

( Noches)
Finca Son Roig

Restaurante Es Romaní

¿Empezamos con un buen desayuno?

Si el desayuno es la comida más importante del día, en nuestro restaurante no tendrás problemas para comenzar la jornada lleno de energía. Te ofrecemos un extraordinario desayuno mediterráneo todas las mañanas de 8:30 a 10:00, pero con un horario flexible por si prefieres madrugar un poco más.

Finca Son Roig

Los mejores sabores mediterráneos, en tu mesa

Conoce la gastronomía mallorquina con platos típicos de gran variedad y riqueza. Solo utilizamos productos frescos asociados a la dieta mediterránea, popular por ser una de las más saludables del mundo.

Finca Son Roig
Finca Son Roig
Finca Son Roig

Restaurante versátil para cualquier ocasión

Nuestro restaurante está preparado tanto para disfrutar de una agradable comida o cena como para tomar un refresco, un café o picar algo. Es Romaní utiliza en sus elaboraciones una fusión de sabores mediterráneos y otras delicias propias de gourmets. Mejora tus platos con una cuidada carta de vinos de la tierra.

Y mucho más…

El bar de Finca Son Roig está abierto las 24 horas del día. Además, la finca del hotel incluye una terraza con unas maravillosas vistas con las que deleitarse tras pedir tu aperitivo favorito con una bebida bien fresca.